Aquatermia

Comprometidos con la calidad

PROYECTOS INTEGRALES. Especializados en instalaciones y reformas de cocinas y baños, Aquatermia te ofrece la solución más profesional para tu hogar

Seriedad, eficacia y un excelente servicio postventa, forman parte de las señas de identidad de esta empresa asturiana especializada en reformas de viviendas y locales comerciales cuyo compromiso y responsabilidad les ha convertido en una empresa de referencia en el sector, así como a formar parte del grupo I-Lanza, compañía especializada en proyectos internacionales EPC HVAC, (proyectos llave en mano de climatización).

Especialistas en instalaciones de climatización y todo tipo de calderas, calefacción, gas y fontanería, estufas de leña, pellets, (son distribuidores oficiales en exclusiva de la marca Palazzetti), Aquatermia posee asimismo una gran experiencia en trabajos de albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, pintura y alicatado… etc.

Compromiso con la calidad

Años de experiencia basados en la calidad y la confianza avalan a esta empresa fundada en 2010, cuya premisa es dar soporte técnico y asesoramiento al cliente particular. Atención personalizada, compromiso, cercanía, flexibilidad y capacidad de respuesta para adaptarse a las necesidades tanto estéticas como económicas de los clientes, bajo estas premisas Aquatermia se vuelca en cada proyecto para ofrecer un servicio integral y para lo cual cuentan con un equipo propio de profesionales de alto nivel que asegura una calidad óptima en la ejecución de las obras y que les permite además ofrecer servicios especializados, ya sea en rehabilitaciones integrales o parciales.

En manos profesionales

Con el fin de ofrecer un mejor y más cercano trato al cliente Aquatermia cuenta con un punto de venta en Gijón ubicado en la calle Carlos V, 23. Un espacio en el que además se puede visitar su zona de exposición para poder elegir de primera mano todos los productos y acabados(cocinas, electrodomésticos, baños, revestimientos, armarios y puertas, etc. Trabajan con primeras marcas.

Por quinto año consecutivo, Aquatermia contará con un stand en la ya próxima edición de la Feria Internacional de Muestras donde se podrá conocer de primera mano sus trabajos en energías renovables y reformas integrales.

Fotos

Vídeos