Ascensores Del Cantábrico

Cómo ahorrar en el mantenimiento de tu ascensor

Cómo ahorrar en el mantenimiento de tu ascensor
ASCENSORES DEL CANTÁBRICO. Especialistas en instalación, mantenimiento multimarca y modernización
PUBLIRREPORTAJE

Es una práctica muy habitual en las comunidades de propietarios firmar el contrato de mantenimiento del ascensor del edificio con la misma empresa que lo instaló, y dejar que éste se vaya renovando automáticamente, cuando no tiene por qué ser así.

Teniendo en cuenta que entre los gastos de la comunidad de propietarios el mantenimiento del ascensor se lleva una de las partidas más importantes, conviene revisar las condiciones de nuestro contrato y comparar con empresas especializadas en mantenimiento multimarca que ofrecen un excelente servicio a un precio muy razonable con el consiguiente ahorro para la comunidad.

Respaldada por un equipo de amplia experiencia en el sector, Ascensores del Cantábrico es una empresa asturiana en la que cada vez más comunidades y profesionales de la construcción confían la instalación y conservación de su ascensor.

Además de instalar, su amplio conocimiento del parque de elevadores en Asturias les permite reparar todas las marcas y clases de ascensores, a través de un servicio de asistencia ágil, fiable y a un precio sin competencia.

MODERNIZACIÓN

Se trate de obra nueva o de rehabilitación, bien porque su ascensor se ha quedado obsoleto, pequeño o porque no cumple la normativa vigente, renovar el ascensor con el plan de Modernización que propone Ascensores del Cantábrico es una opción a tener en cuenta.

Este incluye un amplio abanico de medidas dirigidas a optimizar el funcionamiento del ascensor, mejorar su estética o reducir el consumo energético, que harán de la sustitución de su ascensor una inversión rentable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos