Caja Rural de Asturias ofrece un nuevo servicio de cambio de divisas online

S. B. GIJÓN.

La Caja Rural de Asturias ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, multinacional española especializada en el cambio de divisa, para ofrecer un servicio de cambio de divisa online a sus clientes. Los clientes de Caja Rural de Asturias podrán solicitar más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso 100% digital. Solo tienen que indicar la cantidad de moneda deseada y podrán recibirla en un período de entre 2 y 4 días laborables en su domicilio, en una oficina de Correos o, de manera inmediata, en las oficinas de Global Exchange en los aeropuertos.

Los clientes de Caja Rural de Asturias podrán sumarse así a las más de 12.000 personas que cambian dinero diariamente con Global Exchange, y disfrutarán además de precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300 euros y un seguro por robo incluido con una cobertura muy amplia. Además, el cliente tendrá la opción de devolver hasta el 50% del dinero cambiado sin ningún coste.

Desde Caja Rural de Asturias destacan su apuesta por la digitalización de los procesos comerciales mediante soluciones propias o acuerdos con empresas líderes de su categoría, «de manera que nuestros clientes puedan disfrutar de servicios competitivos, más cómodos y seguros».

También han suscrito el acuerdo Caja Rural de Gijón, Caja Rural Central, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Utrera, Caja Rural de Granada, Cajaviva, Caixa Rural Galega, Caja Rural de Teruel y Caja Rural de Zamora.

Fotos

Vídeos