Bernardo Calleja y Gloria Naveiras, ingenieros del año en Asturias

Bernardo Calleja, en el momentode recoger el galardón./DANIEL MORA
Bernardo Calleja, en el momentode recoger el galardón. / DANIEL MORA

El presidente de Zardoya-Otis ha recibido el galardón en la categoría 'Gran Trayectoria Profesional' y la responsable de planta de Praxair en Barcelona, el de 'Proyección de futuro'

EUROPA PRESSOviedo

El ingeniero asturiano Bernardo Calleja, presidente de Zardoya-Otis, ha recibido este lunes el IV Premio Ingeniero del Año en Asturias en la categoría 'Gran Trayectoria Profesional'. El galardón recayó en su categoría de 'Proyección de futuro' en Gloria Naveiras, responsable de planta de Praxair en Barcelona.

Los premios fueron entregados en el transcurso de la ceremonia de entrega presidida por el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda y que tuvo lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. El acto está organizado por la empresa Fluor S.A., la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y la Fundación Caja Rural de Asturias.

A la entrega del Premio Ingeniero del Año en Asturias 2017 asistió uno de los galardonados en la pasada edición, el presidente y fundador de la ingeniería asturiana TSK, Sabino García Vallina. Junto a él, estuvieron presentes en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo el director general de la Federación Asturiana de Empresarios, Alberto González; el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño; su secretario general, Álvaro Alonso Ordás, o el presidente del Club Asturiano de la Innovación, Luis Buznego.

Fotos

Vídeos