Decofer

La garantía de una gran marca

La garantía de una gran marca
Constituida en el año 1978, este año celebra su 40 aniversario, Decofer es una empresa que opera en el campo de la carpintería metálica
PUBLIRREPORTAJE

Decofer está especializada en trabajos en hierro y acero inoxidable, esta empresa asturiana se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos dando forma a sus ideas.

Entre el amplio catálogo que abarca sus trabajos, nos encontramos con: Portones de entrada a finca, de garaje e industriales, con o sin motor, puertas rápidas, persianas en locales, barandillas, escaleras, pasamanos, cierres de finca, rejas, estructuras metálicas- desde las de tipo industrial, pasando por mamparas de terrazas para el ámbito de la hostelería, o para particulares- plataformas, cubiertas de piscinas, o restauración de elementos antiguos de hierro. El edificio del Campus del Milán en Oviedo, el Edificio Fresno en la Plaza Europa en Gijón, son algunos de sus ejemplos en restauración.

Radicada en Gijón, Decofer opera en un campo de actuación que abarca toda Asturias. Habituales de la Feria de Muestras de Asturias, sus amplias instalaciones, ubicadas en Veriña de abajo, en Gijón, están dotadas de la última tecnología para la fabricación puertas y portones, escaleras, barandillas, cierres de fincas, automatización de portones, rejas de protección de ventanas y tratamientos anticorrosivos.

Profesionalidad y eficacia

Gracias a la profesionalidad demostrada en su larga trayectoria y siempre bajo la premisa de ofrecer productos de calidad a precios competitivos,Decofer ha sabido ganarse la confianza de numerosos clientes, convirtiéndose en referente del sector en Asturias. Una confianza en la que, además de la alta calidad de sus productos, destaca la profesionalidad de los trabajadores de la empresa, encargados de ofrecer el mejor asesoramiento posible para ofrecer la solución más adecuada para cada caso. Y es que Decofer realiza todos sus trabajos a medida adaptándose siempre a las necesidades del cliente, ya sean particulares o empresas. Consulte presupuestos sin compromiso, sus comerciales se desplazarán para medir y elaborar el presupuesto sin obligación ni coste.

Para conocer de primera mano sus productos y trabajos visite: www.decofer.net

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos