César Cernuda, hablará sobre la transformación digital en la jornada de EL COMERCIO

E. C. GIJÓN.

El presidente de Microsoft Latinoamérica y Vicepresidente Corporativo de Microsoft, César Cernuda, será el ponente de la jornada que organiza el periódico EL COMERCIO en colaboración con Liberbank. Mañana, a las 9.30 horas, se celebrará la jornada en 'La cuarta Revolución Industrial: la Transformación Digital', en el hotel ABBA Playa de Gijón

La jornada contará con la intervención de Joaquín Sevilla, director del Área de Transformación Digital de Liberbank y la presentación del director de EL COMERCIO, Marcelino Gutiérrez. El acto estará centrado en la conferencia de César Cernuda, sin duda una de las personalidades más importantes y que más nos pueden aportar sobre los retos de la Transformación Digital de nuestras empresas.

César Cernuda, nacido el 18 de abril de 1972 en la ciudad de Tampico, en el estado mexicano de Tamaulipas, y de madre asturiana, está casado y es padre de dos hijos. De familia originaria de Luarca, elige Asturias para disfrutar de parte de sus vacaciones. Es licenciado en Business Administration y Marketing por ESIC, ha cursado un PDD por IESE y completó el programa 'Leadership for Senior Executives' de la Harvard Business School.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos