Juntavul

Juntavul, distribuidor único de cartones aislantes NEFALIT

Juntavul, distribuidor único de cartones aislantes NEFALIT
AISLAMIENTOS Y ESTANQUEIDAD. Suministro de material industrial de primeras marcas
PUBLIRREPORTAJE

Desde el año 2017 la empresa asturiana Juntavul ejerce como distribuidor único en España de los cartones aislantes para altas temperaturas de la firma francesa PBI (PORTERET BEAULIEU INDUSTRIE).

PBI es uno de los principales fabricantes a nivel europeo como referente en soluciones para altas temperaturas en diferentes industrias: industria petroquímica, acerías (altos hornos), procesos centrifugado... Los cartones aislantes NEFALIT ofrecen diferentes soluciones según el proceso y la temperatura a soportar.

Además de ejercer como distribuidor de los cartones NEFALIT, Juntavul dispone de los medios necesarios para transformas dichos materiales y suministrar las piezas terminadas al usuario final de los productos.

Dedicada a la fabricación de todo tipo de juntas, piezas vulcanizadas y suministro de materiales industriales, Juntavul acumula 40 años de experiencia al servicio de la industria.

Si por algo se distingue su trayectoria es por su capacidad para asesorar a sus clientes sobre los distintos materiales que se pueden utilizar según las diferentes aplicaciones y usos.

PRINCIPALES FABRICANTES

Siempre de la mano de las mejores marcas del sector, dispone de gran variedad de gamas de planchas o láminas de caucho, elastómeros en todo tipo de formulaciones para múltiples aplicaciones y en distintos acabados, composiciones y formatos: Caucho natural, SBR, EPDM, nitrílico, neopreno, butyl, hypalón, vitón, silicona, etc. No en vano ejerce como distribuidor de TRELLEBORG, el principal fabricante a nivel europeo de planchas de caucho y perfiles extruidos.

Todo ello con la posibilidad de elaborar diferentes mezclas con el fin de permitir la obtención de las propiedades deseadas según el destino final del producto. Esto le permite responder con eficacia a todo tipo de demandas de fabricación de juntas, perfiles y piezas de aislamiento y estanqueidad destinadas a diferentes aplicaciones.

Desde sus amplias instalaciones ubicadas en el Polígono de Somonte en Gijón, atiende a las necesidades de sus clientes contando con maquinaria de última generación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos