Borrar

Unesid incorpora al directivo de Arcelor Jesús Izcue a su consejo de dirección

PPLL

Martes, 23 de septiembre 2014, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Empresas Siderúrgicas (Unesid) ha incorporado al directivo de ArcelorMittal Jesús Izcue a su consejo de dirección, en el que desempeñará las funciones de responsable de Primera Transformación.Jesús Izcue es, actualmente, director general de Recursos Humanos de ArcelorMittal en España. Izcue se licenció en Derecho y completó un Máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra y un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por el ESIC. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al grupo ArcelorMittal.

El directivo, que ha ocupado, además, puestos de responsabilidad en el área jurídica de la empresa siderometalúrgica, también es miembro del Consejo Asesor del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos.

Unesid es la asociación de los productores de acero y de productos de primera transformación del acero de España. Agrupa a la totalidad de los fabricantes de productos planos y largos, tanto de acero no aleado como de acero aleado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios