Borrar
Foto de familia de los premiados por el IDEPA, ayer, en el Hotel de la Reconquista. :: álex piña
Entrega de los Premios al Impulso Empresarial del IDEPA

Entrega de los Premios al Impulso Empresarial del IDEPA

Torre destacó que los galardones al Impulso Empresarial han evolucionado de manera paralela al Instituto de Desarrollo Económico del Principado, consolidando su presencia en la economía asturiana mediante sus programas de ayudas a proyectos innovadores

A. C.

Miércoles, 4 de marzo 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IDEPA entregó ayer los Premios al Impulso Empresarial 2014, que esta edición cumplieron 30 años. En esta ocasión, sirvieron para reconocer la labor de las empresas Hipsitec, en la modalidad de proyecto innovador, de la que se llevó un accésit Hijos de Luis Rodríguez; Manuel Busto Amandi y Asturfeito, en la de internacionalización, y Nestlé España, en la modalidad de gestión empresarial excelente.

El consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, participó en la entrega y destacó que el Instituto de Desarrollo Económico del Principado, aprobó 454 proyectos de innovación durante esta legislatura, que generaron inversiones por importe de 56,2 millones de euros. De esa cantidad total, el organismo ha subvencionado 12,9 millones con cargo al presupuesto regional.

Torre destacó que los galardones al Impulso Empresarial han evolucionado de manera paralela al Instituto de Desarrollo Económico del Principado, consolidando su presencia en la economía asturiana mediante sus programas de ayudas a proyectos innovadores. En ese sentido, señaló que desde 1992 hasta 2014, el instituto aprobó 5.365 proyectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios