Borrar

Un equipo acostumbrado a liderar grandes operaciones

A. C.

Lunes, 27 de julio 2015, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zegona Communications es un vehículo de inversión que cotiza en el mercado menor de la bolsa de Londres desde principios de año. Fue creada por Eamonn O'Hare, exresponsable financiero de Virgin Media, y Robert Samuelson, otro antiguo ejecutivo de Virgin. Un equipo más que acostumbrado a operaciones de gran envergadura. O'Hare y Robert, juntos, tal y como anuncia la página web de su empresa, «tienen un historial probado de crear un valor excepcional para los inversores». De hecho, ambos tuvieron un gran protagonismo en la transformación de Virgin Media y en su venta estratégica a Liberty Global por algo menos de 22.000 millones de euros (24.000 millones de dólares).

La compañía pretende aplicar su estrategia 'Buy-Fix-Sell' (textualmente, 'Comprar-Arreglar-Vender') en el sector europeo de las tecnologías, los medios de comunicación y las telecomunicaciones (TMT). Su objetivo es desarrollar un cambio activo en algunas prometedoras empresas del sector, poner de relieve su valor y establecer mecanismos para la obtención de mayores beneficios a largo plazo.

Su interés por las telecomunicaciones europeas, dicen, está profundamente relacionado con el rápido crecimiento del consumo de datos, la convergencia de servicios y la consolidación de los operadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios