Borrar

Central Lechera se incorpora al canal farmacéutico

E. C.

Martes, 13 de octubre 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Central Lechera Asturiana e Interapothek se han unido para lanzar al mercado una línea de productos de nutrición especializada y exclusiva para el canal farmacia.

En concreto, las primeras referencias que llegarán al mercado son 'ia Baby 1', leche infantil para lactantes e 'ia Baby 2', leche de continuación.

Gracias al acuerdo alcanzado con Interapothek, la marca propia de farmacia, Central Lechera Asturiana se incorpora al canal farmacéutico con su línea de leches infantiles. Por primera vez, la compañía láctea tendrá la oportunidad de llegar a un nuevo sector de consumidores con el fin de aportar a estos un valor añadido, ofreciendo la mejor leche para bebés.

'ia Baby' es la nueva gama de alimentación infantil especializada que nace de la colaboración entre Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. e Interapothek. Próximamente presentarán a las más de 8.000 farmacias que ya trabajan Interapothek, 'ia Baby' 1 para lactantes e 'ia Baby 2' leche de continuación, a la vez que continúan trabajando en el desarrollo de la línea para lanzar al mercado de alimentación infantil otros productos que ofrezcan una completa solución a las necesidades del sector. En el caso de 'ia Baby' y en lo que se refiere a su desarrollo, no solo se ha considerado la legislación vigente de preparados para lactantes y de continuación, sino que se han tenido en cuenta los nuevos avances nutricionales para la reducción de la incidencia de patología adulta.

Así, 'ia Baby' aporta un contenido balanceado de energía, tanto en cantidad total como en aporte porcentual por macronutrientes, lo que permite un crecimiento armónico con lo que ayuda a prevenir la aparición de obesidad. En cuanto al aporte de grasas saturadas (en g/100g), 'ia Baby' presenta el más bajo entre las fórmulas infantiles comercializadas en España. 'ia Baby', además, contiene unas cantidades balanceadas de ácidos grasos esenciales, DHA, ARA, FOS, GOS y bifidobacterias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios