Borrar

El Centro Europeo de Empresas pone en marcha el programa 'Se busca CEO'

El programa se dirige empresas de reciente creación y a emprendedores con proyectos altamente innovadores que buscan crecer y completar sus equipos incorporando la figura de un director ejecutivo

E. C.

Viernes, 13 de noviembre 2015, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) presentó ayer el programa 'Se busca CEO', con el que pretende fomentar el desarrollo de empresas tecnológicas, favoreciendo equipos multidisciplinares y alineados con sus objetivos estratégicos.

El programa se dirige empresas de reciente creación y a emprendedores con proyectos altamente innovadores que buscan crecer y completar sus equipos incorporando la figura de un director ejecutivo. Según informa Efe, también son candidatas aquellas personas con inquietudes emprendedoras, proactivas y dispuestas a comprometerse, interesadas en vincularse a equipos promotores para aportar sus competencias al desarrollo de una empresa emergente (startup). ses y se divide en tres fases progresivas.

La duración del proyecto es de 18 meses y se divide en tres fases progresivas. Además, cuenta con plazas limitadas. El periodo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 9 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios