Borrar

El Corte Inglés lanza en Oviedo y Gijón su servicio 'online' de entrega en dos horas

El nuevo servicio está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real, con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido

E. C.

Jueves, 5 de mayo 2016, 04:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés ha puesto en marcha en Oviedo y Gijón su servicio de compra 'online', con entrega en dos horas. A partir de ahora, los clientes de las dos principales ciudades de la región que realicen su compra a través de la página web de la firma tendrán la posibilidad de ordenar que la mercancía adquirida llegue a su domicilio en este plazo. Dicha web, recuerda la compañía en un comunicado de prensa, «pone a disposición del usuario más de 120.000 artículos, que pueden recibirse en la dirección elegida» en un máximo de dos horas, «en función del lugar de entrega y el stock disponible en ese momento».

El nuevo servicio está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real, con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido. Se trata, apuntan desde la empresa, «de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada, que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes».

La compra 'online' con entrega en dos horas da cobertura a más de 13,5 millones de personas, residentes en 27 ciudades. El objetivo es «continuar ampliando su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades».

Este servicio se suma a otros recientemente lanzados por los grandes almacenes, como el 'click&collect', que permite realizar el pedido por internet y pasar luego a recogerlo en alguno de sus establecimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios