El Comercio

EdP invierte 1,7 millones de euros en su nueva oficina de atención presencial

  • «Apostamos por transformar nuestras oficinas para mejorar la relación con nuestros clientes», subraya la compañía durante la presentación del proyecto en Gijón

EdP ha invertido 1,7 millones de euros en su nuevo modelo de oficina de atención presencial, que han sido renovadas desde un punto de vista integral teniendo en cuenta la experiencia de los clientes tanto en la parte física de la oficina como en lo relativo a las gestiones que realizan. Espacios funcionales, sin barreras y que favorecen el trato personal y la cercanía son detalles de las nuevas oficinas de atención al cliente de EdP, según informa esta empresa.

La compañía, que ha invertido 1,7 millones de euros en los nuevos espacios, ha presentado los resultados de este proyecto de experiencia de cliente en su oficina de Gijón. "Apostamos por transformar nuestras oficinas e invertir en ellas para mejorar la relación con nuestros clientes. Para ello hemos partido de sus opiniones, preguntándoles cómo querían que fuesen las oficinas", señala el director del Ciclo Comercial B2C y Atención al Cliente de EDP España, Javier Vázquez.

A su juicio, el papel de los clientes en el nuevo modelo de oficina es fundamental y destacado que, a través de encuestas y dinámicas de grupo, los clientes han participado con su visión y opinión en el diseño de los espacios, en cómo querían que fuesen las oficinas a las que acuden a realizar sus gestiones.