Borrar
Twitter cae un 14% y registra otra jornada negra en Bolsa

Twitter cae un 14% y registra otra jornada negra en Bolsa

Su capitalización bursátil ha caído un 31,6% desde que se conociera que ni Google ni Disney están planeando realizar una oferta para adquirir la compañía

europa press

Lunes, 10 de octubre 2016, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las acciones de Twitter se depreciaban este lunes en torno a un 14% en Wall Street ante las pocas expectativas de los mercados de que la popular red social de microblogging vaya a recibir una oferta de compra próximamente.

En concreto, las acciones de Twitter se depreciaban este lunes un 14,36%, hasta situarse en el entorno de los 17 dólares, por lo que el valor bursátil de la compañía se sitúa incluso por debajo de el nivel registrado a cierre de mercado el pasado 22 de septiembre (18,63 dólares), un día antes de que surgiesen los rumores de compra por parte de Google.

De este modo, la capitalización bursátil de Twitter ha caído un 31,6% desde que el portal tecnológico 'Recode' informase de que ni Google ni Disney están planeando realizar una oferta sobre la compañía, así como que era "poco probable" que Apple se interesase por la red social.

Asismimo, 'Bloomberg' también señaló durante el fin de semana que había pocas posibilidades de que Twitter recibiese una oferta por parte de Salesforce.com, otro de los candidatos a hacerse con la compañía, citando a fuentes familiarizadas con la situación.

Las acciones de la red social cotizan actualmente un 34,6% por debajo del precio con el que debutaron en Bolsa el 7 de noviembre de 2013, jornada en la que llegaron a situarse por encima de los 45 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios