El Comercio

José Carlos Cuevas de Miguel, nuevo director general de Asuntos Corporativos de Duro Felguera

  • Entre sus principales funciones estará la supervisión de los departamentos de Recursos Humanos, Económico Financiero y Sistemas Informáticos

Duro Felguera refuerza su equipo directivo con la incorporación de José Carlos Cuevas de Miguel como nuevo director general de Asuntos Corporativos. Entre sus principales funciones estará la supervisión de los departamentos de Recursos Humanos, Económico Financiero y Sistemas Informáticos.

José Carlos Cuevas, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo-CEU, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito financiero, desarrollada en diferentes ramas (Tesorería, Fiscal, Contabilidad, Control) y multinacionales (GE, Alstom, PSA Peugeot Citroën y C&L).

A lo largo de los últimos seis años, especialmente, ha reestructurado departamentos en el área financiera, gestionando equipos multiculturales para aumentar la productividad y eficiencia en las organizaciones. Adicionalmente, José Carlos es vicepresidente de la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresa (Asset), miembro fundador de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (Fifed) y miembro del Consejo de Administración de la Asociación Europea de Finanzas (EACT, European Corporate Treasurers Asssociation).