El Comercio

Iberia Express se suma al 'Black Friday' con descuentos de hasta el 40%

  • Para volar a cualquier de los destinos de la aerolínea durante el periodo entre el 25 de noviembre y 31 de marzo de 2017

Iberia Express se suma un año más al 'Viernes Negro', ofreciendo durante toda esta semana descuentos de hasta el 40% en sus billetes, desde este lunes 21 al próximo domingo 27 de noviembre, informó este lunes la aerolínea. Esta promoción es válida para volar a cualquier de los destinos de la aerolínea durante el periodo comprendido entre el 25 de noviembre y 31 de marzo de 2017 durante la campaña del 'Brack Friday', que el año pasado fue la que mejor volumen de ventas registró entre las desarrolladas por la compañía. Concretamente, los descuentos de hasta el 40% en los billetes pueden encontrarse en las siguientes rutas: Burdeos, Copenhague, Dublín, Manchester, Rennes, Berlín, Santiago, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife Norte, Asturias, Lanzarote, Ámsterdam, Edimburgo, Lyon, Malta, Nápoles, Niza, Nantes, Stuttgart, Asturias-Tenerife, Sevilla, Fuerteventura, La Palma, Tenerife Sur y Vigo-Tenerife.

«El 'Black Friday' se está convirtiendo en una cita imprescindible en el calendario de todo comprador 'online' que busca las mejores ofertas. Nuestra campaña el año pasado fue la que mejores resultados cosechó de todo el año y esperamos que este año, lo supere gracias a los descuentos aún más agresivos que tendremos en nuestro site», ha afirmado el responsable de eCommerce & Marketing de Iberia Express, Javier Hernández.