El Comercio

Dock39, propietaria del Palacio de los Niños de Oviedo, hará un gran parque de ocio en Valencia

  • Este nuevo espacio de entretenimiento y recreo, que ofrecerá planes multiaventura para toda la familia, estará ubicado en la planta alta del Shopping Resort Bonaire, la mayor superficie comercial de la comunidad valenciana, y contará con 1.600 metros cuadrados

Dock39, la empresa asturiana propietaria del Palacio de los Niños de Oviedo, hará un gran centro de ocio en Valencia, cuya inversión sumará un millón de euros.

Este nuevo espacio de entretenimiento y recreo, que ofrecerá planes multiaventura para toda la familia, estará ubicado en la planta alta del Shopping Resort Bonaire, la mayor superficie comercial de la comunidad valenciana, y contará con 1.600 metros cuadrados.

Escalada, sala de 'jumping', juegos de escape real, campamentos urbanos, piscinas de bolas, celebración de fiestas temáticas y cumpleaños infantiles o servicios para empresas, como talleres de 'team building', son algunas de las actividades que ofrecerá este nuevo centro de ocio. Además, dispondrá de un espacio gastronómico propio, abierto a todo el público.

Con esta apertura, la empresa asturiana Dock39 llega a Valencia, aportando un concepto diferente de entretenimiento que integra familia, deporte y aventuras.

Dock39 pertenece a la multinacional francesa Grupo Abeo, líder mundial en el mercado de equipamientos deportivos de ocio. En Avilés, son dueños de la firma de rocódromos Top 30.