Borrar

El alcalde de Tineo propone a Tesla que instale su factoría en el polígono de La Curiscada

El área industrial de La Curiscada cuenta con una superficie neta de 238.170 metros cuadrados, distribuidos en pequeñas empresas, principalmente de fabricación de equipos mecánicos y reparación de vehículos de calderería

D. S. F.

Martes, 21 de marzo 2017, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Tineo, el socialista José Ramón Feito, propone el polígono de La Curiscada para la implantación de la factoría que Tesla quiere instalar en Europa, y ha informado a la Consejería de Empleo de que pone a disposición de la marca estadounidense 84.213 metros cuadrados en el área industrial de La Curiscada, repartidos en parcelas de entre 660 y 13.960 metros cuadrados dotadas con todos los servicios. José Ramón Feito considera que se trata de «una opción con buenas condiciones objetivas para captar los proyectos de inversión de la firma estadounidense».

El área industrial de La Curiscada cuenta con una superficie neta de 238.170 metros cuadrados, distribuidos en pequeñas empresas, principalmente de fabricación de equipos mecánicos y reparación de vehículos de calderería. Tesla se dedica al diseño y fabricación de vehículos eléctricos, así como de componentes para la propulsión eléctrica y baterías de almacenamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios