Borrar
El comité de empresa destaca el éxito en el primer día de paros en Thyssen Airport System

El comité de empresa destaca el éxito en el primer día de paros en Thyssen Airport System

Los trabajadores del primer y segundo turno se han concentrado esta mañana frente a las instalaciones de la factoría por espacio de dos horas para tratar de que la dirección de la multinacional reconsidere su posición

efe

Miércoles, 22 de marzo 2017, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité de Empresa destaca el "éxito" en la primera jornada de movilizaciones en la Fábrica de Thyssen Airport Systems, en Baiña (Mieres), con paros parciales en los tres turnos afectados, informa CCOO.

"El primer día de paro ha sido un éxito con un seguimiento de la totalidad de la plantilla", subrayan los representantes del Comité de Empresa que han convocado la huelga ante la falta de acuerdo en las negociaciones por el convenio colectivo.

Los trabajadores del primer y segundo turno se han concentrado esta mañana frente a las instalaciones de la factoría por espacio de dos horas para tratar de que la dirección de la multinacional reconsidere su posición.

Los trabajadores exigen que la dirección se siente a negociar la revisión salarial vinculada al IPC y la paga de beneficios vinculada a los beneficios anuales de la empresa, que son los principales motivos por los cuales no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo en el convenio colectivo.

Mañana y el próximo día 28 están convocados nuevos paros de dos horas por cada uno de los turnos y a ellos están llamados los 300 trabajadores que forman parte de la plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios