Borrar

Telecable refuerza su oferta para afrontar la guerra de tarifas de la telefonía móvil

La nueva oferta móvil ha llevado al operador asturiano a remodelar también la estructura de sus productos convergentes (televisión, internet, fijo y móvil) y presenta como novedad combinaciones desde 58 euros mensuales para todos los servicios, con líneas de 10 GB e internet a domicilio con hasta 500 MB de velocidad de navegación

E. C.

Miércoles, 19 de abril 2017, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa asturiana Telecable está afrontando un progra de inversiones y acciones que califica de «ambicioso» para hacer frente a la guerra de tarifas entre los operadores de telefonía móvil, internet y televisión. para ello, la firma asturiana hará una apuesta por las franquicias de datos en el móvil, en las que ofrecerá desde 3 GB a 20 GB en diversas tarifas que van desde los 10 hasta los 30 euros mensuales. Y sus líneas móviles incluirán 4G a partir del próximo verano.

La nueva oferta móvil ha llevado al operador asturiano a remodelar también la estructura de sus productos convergentes (televisión, internet, fijo y móvil) y presenta como novedad combinaciones desde 58 euros mensuales para todos los servicios, con líneas de 10 GB e internet a domicilio con hasta 500 MB de velocidad de navegación.

Estas tarifas incluyen, además, la posibilidad de contratar líneas adicionales de móvil con 10 GB por 10 euros, sin la obligatoriedad habitual de contratar la telefonía fija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios