Yvonne Gillet, nueva directora de desarrollo de negocios de CAPSA Food

  • Licenciada en Económicas por la Universidad de Viena y PDG por el IESE, cuenta con más de 28 años de experiencia desempeñando puestos de responsabilidad y dirección

Yvonne Gillet se ha incorporado a CAPSA Food como nueva directora de Desarrollo de Negocios con la responsabilidad de identificar, implantar y gestionar las nuevas oportunidades que surjan en productos, canales y mercados del sector alimentario.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Viena y PDG por el IESE, cuenta con más de 28 años de experiencia desempeñando puestos de responsabilidad y dirección. Gillet ha trabajado en el sector de la automoción (Mercedes Benz España, Lear Corporation y Gestamp) y también en el sector de la alimentación, donde ha liderado proyectos de gestión del cambio, transformación y generación de nuevos negocios.

Con su incorporación, la compañía refuerza la apuesta por la diversificación y los nuevos negocios, en línea con sus objetivos de crecimiento y su misión de crear valor compartido para la sociedad.