Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Yvonne Gillet, nueva directora  de desarrollo  de negocios  de CAPSA Food

Yvonne Gillet, nueva directora de desarrollo de negocios de CAPSA Food

Licenciada en Económicas por la Universidad de Viena y PDG por el IESE, cuenta con más de 28 años de experiencia desempeñando puestos de responsabilidad y dirección

E. C.

Jueves, 20 de abril 2017, 07:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yvonne Gillet se ha incorporado a CAPSA Food como nueva directora de Desarrollo de Negocios con la responsabilidad de identificar, implantar y gestionar las nuevas oportunidades que surjan en productos, canales y mercados del sector alimentario.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Viena y PDG por el IESE, cuenta con más de 28 años de experiencia desempeñando puestos de responsabilidad y dirección. Gillet ha trabajado en el sector de la automoción (Mercedes Benz España, Lear Corporation y Gestamp) y también en el sector de la alimentación, donde ha liderado proyectos de gestión del cambio, transformación y generación de nuevos negocios.

Con su incorporación, la compañía refuerza la apuesta por la diversificación y los nuevos negocios, en línea con sus objetivos de crecimiento y su misión de crear valor compartido para la sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios