Borrar

Nestlé invierte 2,2 millones para mejorar su factoría de Sevares

En verano, se realizará una inversión de 240.000 euros destinada a ampliar y modernizar el laboratorio de control de calidad del centro de producción, uno de los elementos principales para la actividad de la factoría

E. C.

Jueves, 22 de junio 2017, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nestlé España invertirá este año 2.240.000 euros en su centro de producción de Sevares (Piloña) para innovar una línea de producción y modernizar el laboratorio de control de calidad de la fábrica. Durante el último trimestre de 2017 Nestlé destinará 2 millones de euros a la modernización de la línea de producción de leche en formato 200 mililitros, que obligará a fabricar un nuevo tipo de brick.

En verano, se realizará una inversión de 240.000 euros destinada a ampliar y modernizar el laboratorio de control de calidad del centro de producción, uno de los elementos principales para la actividad de la factoría.

Estas inversiones se unen a los 10,2 millones de euros invertidos entre 2012 y 2016, que destinaron a la modernización de otras líneas de producción y a mejoras de gestión ambiental y de sistemas de control de calidad.

La fábrica de Sevares, que emplea a unas 200 personas, está especializada las leches líquidas infantiles y de crecimiento de Nestlé, de las que fabrica el 60% de la producción mundial de Nestlé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios