Los «muchos amigos» de «un buen gestor y un luchador»

Familiares y amigos de Sabino García Vallina, ayer. /  PALOMA UCHA
Familiares y amigos de Sabino García Vallina, ayer. / PALOMA UCHA

Numerosos empresarios acuden a la entrega del galardón del club Astur Manager, que cumple 25 años, a Sabino García Vallina

D. F. / S. B. GIJÓN.

Sabino García Vallina dice, con modestia, que si le dan premios es porque tiene «muchos amigos». Ayer se demostró que tiene buenas amistades y un gran club de admiradores, el que forma la clase empresarial asturiana representada en este caso por Astur Manager. La asociación cumple este año su 25 aniversario, sus «bodas de plata», y lo hace con un «premiado de oro», como destacó su presidente, Belarmino Feito.

El presidente de Fade, Pedro Luis Fernández, definió a García Vallina como «una buena persona, un buen gestor y un luchador» que sabe rodearse, a su vez, de «buenas personas, buenos gestores y luchadores». El teniente alcalde de Gijón, Fernando Couto, que también intervino en el acto de entrega del galardón, resaltó que este premio vincula «la trayectoria exitosa» del empresario con su «compromiso con el territorio». Tanto Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero, como Ángel Rodríguez Vallina, director de Asturgar (entidades patrocinadoras del premio de Astur Manager), destacaron el «ejemplo» de TSK y su aportación al tejido económico de la región.

A la cena, que se celebró en el Real Club de Golf de Castiello asistieron en representación de El COMERCIO el presidente de su consejo de administración, José María González, y el director adjunto, Ángel González.

Fotos

Vídeos