La compañía reestructura organización y recursos

S. B. GIJÓN.

La Dirección General de Organización y Recursos que dirige Juan José Herrero Rodríguez ha reorganizado las diferentes áreas y departamentos que dee él dependen, en línea con la nueva estrategia de la compañía para mejorar los servicios a las diferentes líneas de negocio. El objetivo es realizar las obras en los plazos y márgenes establecidos y mantener la implicación profesional que caracteriza a los empleados de Duro Felguera.

Tras el acuerdo de prejubilación de Juan Outeiral, las funciones del puesto de director de recursos humanos serán asumidas en parte por el director general de organización y recursos, y en otra, por un nuevo coordinador que será Pablo Fernández López.

Asimismo, se crea el área de Formación, Selección, Desarrollo y Promoción del Talento, cuya responsable será Patricia Llamedo Antuña. Tanto Pablo Fernández como Patricia Llamedo llevan desarrollando su actividad profesional en el departamento de recursos humanos desde hace 17 y 11 años, respectivamente, con lo que cuentan con los conocimientos y experiencia necesaria para realizar adecuadamente la labor encomendada.

Además, Duro Felguera ha nombrado como director de compras a Ignacio Rodríguez Canseco, que lleva catorce años en el grupo. Por otra parte, la firma confirmó que la dirección del área de TIC seguirá bajo la responsabilidad de Natalia Iglesias de Amunategui, puesto que ocupa desde su incorporación en la compañía, en septiembre de 2015.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos