Duro Felguera cae más de un 11% en Bolsa después de la querella de Anticorrupción

Ha perdido siete céntimos por acción y ha terminado la sesión en 0,54 euros, a unos céntimos de situarse en precios de mayo de 2005

EFE

Las acciones de Duro Felguera han caído hoy en bolsa el 11,48%, la segunda mayor bajada de la bolsa española, después de que se conociera que la Fiscalía Anticorrupción había presentado una querella contra la sociedad por presuntos sobornos en Venezuela, según datos del mercado.

Duro Felguera ha perdido siete céntimos por acción y ha terminado la sesión en 0,54 euros (nivel de junio pasado y a unos céntimos de situarse en precios de mayo de 2005) después de que los inversores intercambiaran cerca de un millón de títulos por un importe superior al medio millón de euros.

La Fiscalía Anticorrupción ha presentado una querella contra el grupo asturiano, su presidente, Ángel Antonio del Valle Suárez y otras ocho personas físicas y jurídicas por presuntos sobornos en Venezuela y blanqueo de capitales. La compañía dedicada a la ingeniería industrial subió ayer en bolsa el 1,67% a pesar de conocerse la querella de la Fiscalía.

Fotos

Vídeos