Equaltia

Un ejemplo de crecimiento continuado y sostenido

Un ejemplo de crecimiento continuado y sostenido
ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO. Tres años después de su constitución, Equaltia se consolida como empresa referente en la prestación de servicios

Centro Especial de Empleo, Equaltia entra en el mercado en el año 2014 con la diversificación como base de su estrategia de negocio. Una base sobre la que ha venido desarrollando su política comercial desde su constitución, y responsable en buena medida de la posición de consolidación y crecimiento sostenido que mantiene en la actualidad.

Nacida del compromiso adquirido por sus socios en materia de Responsabilidad Social Corporativa, en general, y en favor de la integración laboral de personas con discapacidad, en particular, en apenas tres años esta empresa asturiana ha conseguido alcanzar sus objetivos afianzándose como una empresa de servicios con una amplia cartera de clientes posicionados en diversos sectores de actividad en el ámbito industrial y logístico. Y es que, con el compromiso fundamental de la integración laboral de las personas con discapacidad, su proyecto empresarial, sostenible y competitivo en el orden económico y social, tiene por objetivo proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes, en los diferentes mercados y sectores.

La solución para sus proyectos de externalización

Con la diversificación de sectores y mercados como punto de partida, Equaltia nace como empresa especializada en ofrecer soluciones integrales, flexibles y competitivas de externalización y/o subcontratación. Un modelo de negocio que a día de hoy les ha llevado a posicionarse en sectores como: Automoción cuatro ruedas, Bienes de equipo, Eléctrico, Textil, Madera y Ferroviario, entre otros.

Asimismo, esta empresa asturiana trabaja ya en la diversificación de mercados desde un punto de vista geográfico con el objetivo estratégico de fijar sus primeras delegaciones en España en Galicia y Cataluña, manteniéndose así fieles a su filosofía de crecimiento sostenido y continuado que les ha permitido una evolución empresarial de éxito en muy poco tiempo.

En definitiva, una empresa valiente que en tan solo tres años ha sabido afianzar su proyecto empresarial y a la que respalda un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos