Ascensores Del Cantábrico

¿Está al día tu ascensor?

¿Está al día tu ascensor?
Servicios de instalación, mantenimiento multimarca y modernización
PUBLIRREPORTAJE

El ascensor es una pieza clave en la habitabilidad de un edificio. De su instalación y mantenimiento depende la accesibilidad, confort y seguridad de las personas que lo habitan.

Tan importante como confiar en manos expertas la instalación de nuestro ascensor es contar con especialistas capaces de acometer el mantenimiento que precisa y reparar en tiempo y forma cualquier incidencia.

En Ascensores del Cantábrico las comunidades de propietarios y los profesionales de la construcción encuentran un servicio de instalación, reparación y mantenimiento de todas las marcas y clases de ascensores. Se trate de obra nueva o de rehabilitación, bien porque su ascensor se ha quedado obsoleto, pequeño o porque no cumple la normativa vigente, en Ascensores del Cantábrico se encargarán de estudiar su caso concreto para diseñar un plan ajustado a las necesidades de su comunidad de propietarios.

A esta empresa asturiana le respalda un equipo profesional con alta cualificación, pero sobre todo con dilatada experiencia en empresas del sector. Es precisamente su amplio conocimiento del parque de elevadores en Asturias lo que le permite brindar un servicio eficaz y fiable durante todo el ciclo de vida del edificio.

MODERNIZACIÓN

Un paso siempre por delante de las demandas en el sector de la elevación, Ascensores del Cantábrico propone un plan de Modernización para aquellas comunidades que apuesten por introducir mejoras a su ascensor y con ello, añadir un plus de valor a su edificio.

El plan de Modernización propuesto por Ascensores del Cantábrico contempla una serie de medidas enfocadas a optimizar el funcionamiento del ascensor, mejorar su estética y reducir el consumo energético. En este sentido, las ayudas parciales que concede la Administración convierten la idea de renovar el ascensor en una inversión rentable a futuro.

Foto 1: Reparación y mantenimiento multimarca en Ascensores del Cantábrico.

Foto 2: Plan de Modernización del ascensor en Ascensores del Cantábrico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos