Eurotacma

Eurotacma, al servicio de la industria

CALIDAD Y EXPERIENCIA. Proyectos llave en mano, reparación y suministro de instalaciones hidráulicas y neumáticas
A.G.

Avalados por una trayectoria de más de 30 años al servicio de la industria asturiana, en Eurotacma son especialistas en ofrecer soluciones técnicas a la medida de sus clientes. Convertida en referente en el sector industrial, la empresa opera en el campo de la actividad hidráulica y neumática, con unos servicios abarcan desde mantenimiento, reparaciones, distribución de material o automatización de procesos, hasta proyectos llave en mano.

Innovar cada día para aumentar la satisfacción de sus clientes, bajo ese punto de partida Eurotacma se caracteriza por ofrecer un servicio integral, basado en una atención profesional y personalizada al cliente, con el objetivo de conseguir la mejor solución que se adapte a sus necesidades y para lo cual cuentan con equipo de profesionales encargados de asesorar e informar al cliente durante todo el proceso, incluyendo además un servicio de asesoramiento postventa. Una apuesta por la calidad de sus servicios se ha visto reconocida con la obtención de un certificado ISO 9001.

A su cartera de servicios se suman sus amplias instalaciones ubicadas en el Polígono de Mora Garay , dotadas de zona de taller, oficina técnica y almacén.

Servicio integral

El diseño de proyectos llave en mano forma parte de sus servicios, prueba de ello es que numerosas empresas de sectores como el naval, minero, forestal, siderúrgico, alimentario e industria en general llevan años confiando en Eurotacma.

Como ejemplo de su filosofía de negocio, cabe mencionar uno de sus últimos trabajos realizados, en el cual uno de sus clientes necesitaba una máquina para comprobar unos componentes neumáticos mediante la realización de dos pruebas que verificase que no tuviera fugas. Eurotacma hizo gala de su conocimiento y experiencia realizando para él un estudio de cómo llevar a cabo el banco de pruebas. El banco de pruebas consistía en verificar la estanqueidad de los componentes neumáticos. Para su montaje se desarrolló la estructura donde irían todos los componentes, instalándose cilindros neumáticos, válvulas neumáticas, racorería y tubería neumática. En definitiva un servicio integral, profesional y personalizado a las necesidades de cada cliente

Fotos

Vídeos