Eurotacma

Eurotacma, al servicio de la industria

Eurotacma, al servicio de la industria
CALIDAD Y EXPERIENCIA. Proyectos llave en mano, reparación y suministro de instalaciones hidráulicas y neumáticas
PUBLIRREPORTAJE

Innovar cada día para aumentar la satisfacción de sus clientes, bajo ese punto de partida Eurotacma lleva operando desde hace más de 30 años al servicio de la industria asturiana. Convertida ya en todo un referente en el sector industrial, la empresa opera en el campo de la actividad hidráulica y neumática, con unos servicios abarcan desde mantenimiento, reparaciones, distribución de material o automatización de procesos, hasta proyectos llave en mano. Una cartera de servicios, a los que dan cobertura desde sus amplias instalaciones ubicadas en el Polígono de Mora Garay, dotadas de zona de taller, oficina técnica y almacén.

Con el objetivo de conseguir la mejor solución que se adapte a las necesidades de sus clientes, en Eurotacma son especialistas en ofrecer soluciones técnicas a medida, ofreciendo para ello un servicio integral, basado en una atención profesional y personalizada al cliente, y para lo cual cuentan con equipo de profesionales encargados de asesorar e informar al cliente durante todo el proceso, incluyendo además un servicio de asesoramiento postventa.

Soluciones técnicas a medida

El diseño de proyectos llave en mano o bajo planos suministrados por el cliente, forman parte de sus servicios, entre los que también se encuentran las tareas de reparación y mantenimiento. Prueba de ello es que numerosas empresas de sectores como el naval, minero, forestal, siderúrgico, alimentario e industria en general llevan años confiando en Eurotacma. En este sentido cabe destacar que Eurotacma se desplaza hasta las instalaciones de sus clientes con el fin de ofrecer un servicio lo más completo y eficaz posible.

En definitiva un servicio integral, profesional y personalizado a las necesidades de cada cliente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos