El Comercio

Fallece el asesor fiscal Miguel Guzmán, consejero de dos firmas del Grupo Masaveu

  • Fundado en 1985 junto a Ignacio García Cipitria, E. B. Consulting cuenta con un equipo de más de una decena de profesionales titulados y está especializado en asuntos concursales, jurídicos y labores de consultoría y auditoría

El economista Miguel Guzmán, socio del grupo E. B. Consulting y miembro del consejo de administración de Masaveu Inmobiliaria y Masaveu Bodegas, falleció ayer en Valencia a los 60 años de edad. Casado y con tres hijas, era especialista en asesoría fiscal a empresas y tenía despacho tanto en la calle de Los Moros de Gijón como en Madrid y Tenerife.

Fundado en 1985 junto a Ignacio García Cipitria, E. B. Consulting cuenta con un equipo de más de una decena de profesionales titulados y está especializado en asuntos concursales, jurídicos y labores de consultoría y auditoría.

El fallecimiento de Miguel Guzmán ha cogido por sorpresa tanto a sus compañeros de profesión como a sus amigos. En su despacho señalaban ayer que el viernes dejó la oficina con total normalidad, por lo que la noticia les ha dejado en estado de «shock».

«Era un gran profesional y una buena persona», recordaba también el decano presidente del Colegio de Economistas de Asturias, que se reconoce «traumatizado», ya que había hablado con él la pasada semana y era una persona joven.

El funeral de cuerpo presente se celebrará hoy miércoles, a las 18 horas, en la iglesia de San Julián de Somió, barrio en el que residía con su familia.