Xaire

Por Aire instala internet en tu comunidad de vecinos

Por Aire instala internet en tu comunidad de vecinos
Ahorro La red supone una reducción de gastos para todos los vecinos y menos trámites administrativos
PUBLIRREPORTAJE

Por Aire está especializada en la instalación de redes de internet. Su equipo de profesionales busca en todo momento, no solo satisfacer las necesidades del cliente, sino hacerle más fácil el acceso a internet, que tanto se necesita hoy en día. En su cartera de servicios se encuentra la instalación de internet en comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Este servicio está destinado a pequeños edificios, comunidades o urbanizaciones de tamaño medio y tiene un objetivo claro ahorrar gastos, tiempo y trámites a todos los propietarios de la misma. Con un solo punto de acceso a internet todos los vecinos pueden tener acceso a internet y además beneficiarse buenas ofertas ya que en Por Aire realizan precios especiales a todas las comunidades.

Se trata de una instalación de internet sin cables en cada vivienda, se realiza de tal manera que todos pueden tener acceso directo a internet sin problemas de caídas de la red o disminución de la velocidad. Además, supone un ahorro respecto a las conexiones privadas de internet.

Los vecinos pueden notar un ahorro desde los veinte euros mensuales, lo que supone una gran ayuda para los bolsillos dada la situación económica actual. Por Aire está autorizada para realizar este tipo de instalaciones, que está prohibido realizar la operación de forma particular.

Zona rural

Por Aire llega allá donde otras compañías de telecomunicaciones no pueden. Son expertos en la instalación de redes de fibra en municipios rurales. Se desplazan hasta ellos y con su equipo realizan un estudio pormenorizado de las condiciones y características del lugar para ofrecerles la mejor solución para contar con red de internet y fibra.

Ofrecen acceso a Internet de banda ancha, telefonía fija y móvil, con velocidades y precios similares al casco urbano, de esta manera garantizan al cliente disponer de conexión a internet y WiFi en casa para navegar las 24 horas del día sin límites de descarga y llamar a fijos y móviles sin restricciones horarias y sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni cuota de línea

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos