Intu Asturias cierra el ejercicio con una inversión acumulada de 22 millones de euros

E. C. GIJÓN.

Intu Asturias cerrará el año 2017 con una inversión acumulada de 22 millones de euros. Estas inversiones, según informa el centro comercial en un comunicado, propiciaron la creación de 120 nuevos puestos de trabajo. A estos hay que añadir los 500 empleos generados durante la reforma de la planta baja, inaugurada en junio de este año y que significó la radical transformación de un área de 16.000 metros cuadrados, en los que abrieron sus puertas 16 nuevos locales, entre ellos un supermercado de la cadena asturiana Masymas.

Según destaca la firma, la apuesta por firmas asturianas se trasladó también a la oferta gastronómica, con la apertura durante el ejercicio de la sidrería La Mina y el restaurante Orígenes.

También cabe recordar la reciente apertura de Sushi Bar y la próxima incorporación de YoYogurt, que cambiará su actual ubicación en las primeras semanas de enero para instalarse en la zona de ocio y gastronomía. La hamburguesería The Good Burger -TGB- fue una de las firmas que eligió Intu para desembarcar en el Principado y lo mismo hará en los próximos meses Subway, la mayor cadena de restauración rápida del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos