La asamblea de Asturmanager elige presidenta a la notaria gijonesa Montserrat Martínez

La asamblea de Asturmanager elige presidenta a la notaria gijonesa Montserrat Martínez
Montserrat Martínez. / CITOULA

E. C. GIJÓN.

La asamblea del club Asturmanager ha elegido nueva presidenta a la notaria boalesa de nacimiento pero vinculada desde siempre a Gijón Montserrat Martínez López, hasta ahora secretaria de la directiva del club de empresarios que ha presidido durante los últimos nueve años el nuevo presidente de la Federación Asturiana de Empresarios, Belarmino Feito.

Montserrat Martínez, que es notaria en Gijón desde 2008 tras haber ejercido en Posada de Llanes y en la localidad vizcaína de Guernica-Lumo, preside también la Asociación Amigos de Laboral desde 2015. Su candidatura incluía a varios de los miembros de la directiva de Feito. Asturmanager fue fundado en junio de 1992 por un grupo de empresarios y profesionales asturianos para contribuir con su experiencia e iniciativas al desarrollo económico de la región.

La organización de jornadas profesionales es una de sus principales actividades, y anualmente concede el Premio al Empresario y Ejecutivo del Año, el último de los cuales, en 2017 y en coincidencia con el 25 aniversario del club, fue concedido al presidente de TSK, Sabino García Vallina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos