Borrar
Hyundai firma un acuerdo con Shell como proveedor oficial

Hyundai firma un acuerdo con Shell como proveedor oficial

Hyundai, en su búsqueda por la máxima calidad en sus vehículos y exigencia de los estándares más elevados a disposición de sus Clientes ha llegado a un acuerdo de colaboración con Shell para la utilización de sus lubricantes por medio de la red de concesionarios Hyundai en España

Juan Carlos Grande

Miércoles, 27 de mayo 2015, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta exigencia, motivada por el empleo de las más innovadoras tecnologías en sus modelos, hace necesario el empleo de productos, y especialmente lubricantes, con un alto nivel de especificaciones que aseguren unas prestaciones, fiabilidad y reducción de emisiones de CO2 establecidos en los vehículos comercializados por la marca.

Por otro lado, actualmente, Shell es líder a nivel mundial en venta de lubricantes y mantiene una posición consolidada en los terrenos comercial e industrial que le merecen el reconocimiento como marca en este sector.

La relación de ambas compañías se ha ido fortaleciendo especialmente en los últimos años y a día de hoy trabajan conjuntamente en más de 70 mercados, a los que a partir de este momento, se suma España. Este acuerdo supone el patrocinio de Shell en el Mundial de Rallyes en el participa Hyundai con el i20.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios