Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Grande
Miércoles, 27 de mayo 2015, 10:41
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Esta exigencia, motivada por el empleo de las más innovadoras tecnologías en sus modelos, hace necesario el empleo de productos, y especialmente lubricantes, con un alto nivel de especificaciones que aseguren unas prestaciones, fiabilidad y reducción de emisiones de CO2 establecidos en los vehículos comercializados por la marca.
Por otro lado, actualmente, Shell es líder a nivel mundial en venta de lubricantes y mantiene una posición consolidada en los terrenos comercial e industrial que le merecen el reconocimiento como marca en este sector.
La relación de ambas compañías se ha ido fortaleciendo especialmente en los últimos años y a día de hoy trabajan conjuntamente en más de 70 mercados, a los que a partir de este momento, se suma España. Este acuerdo supone el patrocinio de Shell en el Mundial de Rallyes en el participa Hyundai con el i20.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.