Borrar
Gama Crossover de Nissan
AMPLIA GAMA DE CROSSOVER

Gama Crossover de Nissan

Nissan es toda una referencia en cuanto a vehículos Crossover. En este segmento su gama de producto está integrada por el Juke, el Qashqai y el nuevo X-Trail

Juan Carlos Grande

Jueves, 20 de agosto 2015, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva generación de modelos crossover de Nissan son toda una referencia en este creciente segmento del mercado del automóvil. El Qashqai es un auténtico superventas que no para de crecer, y el Juke juega en el segmento B de los crossover compactos, también con gran éxito de ventas. En la parte alta el X-Trail aglutina la última tecnología Nissan.

Los modelos crossover, integrados por el Juke, el Qashqai y el X-Trail, representan una parte muy importante de las ventas del fabricante japonés en nuestro país. Concretamente el 70% en el caso del Qashqai, que es el líder del mercado. Un modelo que acaban de renovar recientemente, posicionándolo en un segmento más Premium, y con una nueva motorización gasolina de 1.6 litros y 163 Cv. de potencia. Además, el Qashqai está disponible desde un precio de 13.500 euros.

En el segmento B de los crossover compactos tienen el nuevo Juke. Un vehículo con un innovador diseño, que permite múltiples opciones de personalización. Y para los que quieran un auténtico crossover deportivo está disponible la versión Juke Nismo RS que lleva bajo el capó un propulsor con 218 Cv. de potencia.

El nuevo Nissan X-Trail ha constituido un éxito de ventas sin precedentes a nivel mundial, tanto es así, que se han retrasado las entregas en las primeras fases del lanzamiento, aunque ahora ya están regularizadas. El nuevo Nissan X-Trail se puede elegir hasta con 7 plazas. En el caso de ser utilizado por 5 personas dispone de un maletero de 550 litros, que se puede ampliar hasta los 1.982 litros. Un gran espacio modulable en función de las necesidades de cada usuario.

Al igual que el resto de la gama crossover Nissan, dispone del sistema All-Mode 4x4i, que permite seleccionar la tracción a la cuatro ruedas, y en el caso del X-Trail la función Lock para superar los obstáculos más complicados.

La última tecnología del fabricante japonés está presente en su gama crossover. Desde el identificador de señales de tráfico, el asistente de luz de carretera, la alerta de cambio de carril involuntario, el sistema anti-colisión frontal, control de ángulo muerto, o el detector de movimiento.

Además de todo esto, el nuevo Qashqai también puede incluir el asistente de aparcamiento automático, en el que el vehículo detecta el espacio y aparca prácticamente solo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios