Borrar
II Clio Raid a Marrakech
CHUS PURAS ES EL ORGANIZADOR DE ESTE RAID SOLIDARIO Y DE AVENTURA

II Clio Raid a Marrakech

La segunda edición de la Clio Raid a Marrakech 2016 ya ha comenzado su andadura. El Raid se desarrollará durante la Semana Santa de 2016 (del 18 al 27 de marzo)

Juan Carlos Grande

Miércoles, 30 de septiembre 2015, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Clio Raid cuenta con la experiencia del campeón de rallies Chus Puras, que es el organizador junto con un amplio equipo de profesionales que conocen a la perfección el recorrido por el que transcurre el Raid.

Para esta aventura, la organización cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de Marruecos y con una gran infraestructura técnica y humana para que los participantes tan sólo tengan que preocuparse de disfrutar de esta experiencia única: Camión taller 4x4 completamente equipado, varios vehículos 4x4 de asistencia dentro de la caravana, coches 4x4 con mecánicos tanto en los recorridos como en los campamentos, así como vehículos 4x4 de apertura y cierre de pistas y más de 20 profesionales, españoles y marroquíes, con capacidad organizativa y gran experiencia, contando incluso con mecánicos que colaboraron con Chus en el mundial de rallies.

Para participar en la Clio Raid no es necesaria experiencia previa, se trata de un raid de aventura solidario apto para todos los públicos en el que el único requiso es disponer de un Clio con unas mínimas preparaciones para circular por las pistas de Marruecos. A parte del componente de aventura que conlleva la Clio Raid, el objetivo es llevar ayuda humanitaria a los niños más desfavorecidos del sur de Marruecos. En la pasada edición se entregaron cerca de 2.5 toneladas de material escolar, y se donaron 1.400 euros para la contratación de profesores.

Para vivir junto a Chus Puras esta impresionante aventura, lo más importante es pre-inscribirse online cuanto antes, rellenando el formulario (http://www.clioraid.com/inscripcion), ya que en la segunda edición, las plazas son limitadas. Con el objetivo de que sea realmente un raid apto para todos los públicos, el precio de esta aventura es de 1.150 euros por persona. En www.clioraid.com, se puede encontrar toda la información del viaje, el coche que más se ajuste a las necesidades de cada bolsillo (hay más de 8.500 Clios a la venta desde tan solo 300 euros) y conocer todos los datos relativos a las acciones solidarias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios