Borrar
Autosa celebra en Navarra su tradicional M Drive

Autosa celebra en Navarra su tradicional M Drive

El concesionario oficial BMW y MINI en Oviedo, Autosa, como concesionario certificado M para Asturias, ha celebrado la pasada semana su habitual evento anual MDrive

Juan Carlos Grande

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento congrega a un selecto grupo de invitados entorno a unas pruebas dinámicas con los automóviles más exclusivos y deportivos de la oferta BMW. En esta ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar unidades del M 235i, M4, M5, X5M y X6M en el Circuito de Los Arcos en Navarra.

Los integrantes del evento M Drive partieron de las instalaciones de Autosa en Cerdeño conduciendo las diferentes unidades de la gama M para hacer noche en un conocido hotel de la ciudad de Pamplona. A la mañana siguiente les esperaba la pista del circuito navarro para poder experimentar todas las cualidades deportivas de los últimos modelos desarrollados por BMW Motorsport.

Además, el piloto asturiano Javi Villa ejerció las labores de instructor para que los asistentes pudieran llevar al límite las diferentes unidades de prueba. Entre otros, se realizaron ejercicios para mejorar la técnica de conducción y la seguridad en carretera, como slalom, pista deslizante y frenada de emergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios