Borrar
Arranca el V Salón del Vehículo de Ocasión de Asturias

Arranca el V Salón del Vehículo de Ocasión de Asturias

¿Buscas coche? No te pierdas las ofertas especiales del Salón del Vehículo de Ocasión (8 y 9 de abril) Entrada gratuita

ec

Viernes, 31 de marzo 2017, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo está preparado para celebrar el próximo 8 y 9 de abril la quinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Organizado por el diario EL COMERCIO, el Pabellón Central de la Feria de Muestras acogerá la mayor muestra de vehículos de ocasión de Asturias, donde se podrán comprar, con excepcionales descuentos, coches procedentes de gerencia, flotas, kilómetros cero, y auténticas gangas seleccionadas por los principales concesionarios establecidos en Asturias.

El Pabellón Central de la Feria de Muestras ocupa una extensión de más de 5.000 metros cuadrados de exposición cubierta, y está previsto que se pueda elegir entre más de 200 vehículos de ocasión, donde destacarán la última moda del mercado, los crossover, que ocuparán un lugar destacado en los diferentes stand. Como aliciente añadido, todo el público asistente también podrá contemplar una exposición de vehículos clásicos y clásicos deportivos, que ya forma parte del espíritu del Salón del Vehículo de Ocasión, pues desde la primera edición se viene realizando esta muestra variando los diferentes modelos, que se completarán con una selección de motocicletas clásicas que han hecho historia en las carreteras españolas.

El horario de apertura del Salón será desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, con entrada gratuita. El Salón del Vehículo de Ocasión supone una excelente oportunidad para poder ver juntos la mayor oferta de coches de segunda mano disponible en Asturias.

Descubre todas las novedades en el FACEBOOK del Salón del Vehículo de Ocasión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios