Opel Vivaro Life

OPEL nos trae la versión Life del Vivaro, equipada para poder pernoctar cómodamente. Incluye asientos giratorios y una práctica mesa central escamoteable

Juan Carlos Grande
JUAN CARLOS GRANDEGijón

Opel acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Frankfurt la versión Life del Vivaro, que se suma a su oferta de furgonetas Tourer y Combi Plus. El Vivaro Life es una furgoneta multifuncional que se puede utilizar en un uso diario y disfrutar los fines de semana convirtiéndola en un hotel sobre ruedas. Viene con asientos giratorios individuales estándar en la segunda fila, y el banco de asientos móvil de la tercera fila montado sobre carriles y equipado con un mecanismo inteligente que permite convertirlo en una cómoda cama en pocos segundos. Entre las opciones se incluyen las ventanas tintadas extra oscuras, una mesa plegable entre la segunda y la tercera filas de asientos, y un práctico calefactor auxiliar que garantiza temperaturas agradables incluso en los meses de invierno.

El Vivario libe viene con un revestimiento interior que incluye iluminación LEED que genera un ambiente agradable en la oscuridad. Por otro lado, los portátiles y otros dispositivos móviles pueden conectarse fácilmente en el habitáculo gracias a dos puertos USA y un enchufe de 220 voltios. El aire acondicionado/climatizador automático, el Asistente de Aparcamiento y muchas más características se incluyen también entre el equipamiento de serie, así como mucha comodidad para el conductor y el pasajero delantero. Ambos pueden disfrutar de una relajante conducción gracias a los asientos ajustables de seis posiciones con apoya brazos, soporte lumbar y los airbags laterales.

Varios sistemas de infoentretenimiento están disponibles para entretenimiento excepcional, incluyendo el Navi 80 IntelliLink opcional con función de tráfico en tiempo real. El sistema es fácil de operar a través de la pantalla táctil en color de 7 pulgadas, botones en el volante o control de voz.

Al igual que el Vivaro Tourer, el Vivaro Life también ofrece exteriores exclusivos acentuados por las manillas de las puertas y el portón trasero así como las carcasas de los espejos retrovisores en negro de alto brillo. Además, cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de «corte de diamante».

Fotos

Vídeos