VI Salón del Vehículo de Ocasión de Asturias

VI Salón del Vehículo de Ocasión de Asturias

Una excelente oportunidad para poder ver juntos la mayor oferta de coches de segunda mano disponible en Asturias

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

¿Buscas coche? No te pierdas las ofertas especiales del Salón del Vehículo de Ocasión (21 y 22 de abril). Entrada gratuita

Todo está preparado para celebrar el próximo 21 y 22 de abril la sexta edición del Salón del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Organizado por el diario EL COMERCIO, el Pabellón Central de la Feria de Muestras acogerá la mayor muestra de vehículos de ocasión de Asturias, donde se podrán comprar, con excepcionales descuentos, coches procedentes de gerencia, flotas, kilómetros cero, y auténticas gangas seleccionadas por los principales concesionarios establecidos en Asturias.

El Pabellón Central de la Feria de Muestras ocupa una extensión de más de 5.000 metros cuadrados de exposición cubierta, y está previsto que se pueda elegir entre más de 200 vehículos de ocasión, donde destacarán la última moda del mercado, los crossover, que ocuparán un lugar destacado en los diferentes stand.

El horario de apertura del Salón será desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, con entrada gratuita. El Salón del Vehículo de Ocasión supone una excelente oportunidad para poder ver juntos la mayor oferta de coches de segunda mano disponible en Asturias.

Descubre todas las novedades en el FACEBOOK del Salón del Vehículo de Ocasión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos