Récord de participación en la VI Edición del Salón del vehículo de ocasión de Asturias

Récord de participación en la VI Edición del Salón del vehículo de ocasión de Asturias

¿Buscas coche? No te pierdas las ofertas especiales del Salón del Vehículo de Ocasión (21 y 22 de abril). Entrada gratuita

Juan Carlos Grande
JUAN CARLOS GRANDEGijón

Todo está preparado para celebrar la sexta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Asturias. Organizado por el diario EL COMERCIO, el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón acogerá la mayor muestra de coches de ocasión que se puede dar cita en el Principado de Asturias.

Para ello se habilitará el Pabellón Central de la Feria de Muestras que tiene una extensión superior a los 5.000 metros cuadrados, que en la presente edición se han quedado pequeños para alojar a los 16 expositores que acudirán este año con espectaculares ofertas. Además del Pabellón Central, todos los espacios aledaños al mismo, desde la misma entrada del Recinto Ferial, estarán ocupados por stand con la mayor selección de vehículos de ocasión que nunca se ha dado hasta la fecha. Esto supone un récord de participación con casi 400 vehículos donde poder elegir la mejor opción en función de nuestras necesidades, y a unos precios que no se volverán a repetir.

Los concesionarios oficiales y compraventas acreditados en el VI Salón del Vehículo de Ocasión de Asturias ofrecen vehículos completamente revisados y garantizados, muchos de ellos son kilómetro cero, otros proceden de gerencia o de flotas, y otros han sido adquiridos a particulares.

Como es habitual en los últimos años, y siguiendo la creciente tendencia del mercado, un buen número de las oportunidades disponibles en la presente edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Asturias, serán modelos crossover, que se distinguen por sus cualidades dentro y fuera del asfalto, y por disponer de un amplio espacio interior y un generoso maletero. Además, en esta ocasión los visitantes al Recinto Ferial, también tendrán la posibilidad de elegir entre una amplia selección de Furgonetas Camper donde podrán encontrar auténticos chollos.

El horario de apertura del Recinto Ferial para el sábado y domingo 21 y 22 de abril será de 11 de la mañana hasta las 20:00h de forma ininterrumpida, y la entrada será gratuita.

«No entra ni un solo coche más»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos