Mudanzas Amandi

¿Necesitas una empresa rápida y eficaz para hacer tu mudanza?

Mudanzas Amandi prestar un servicio rápido y eficaz de mudanza/
Mudanzas Amandi prestar un servicio rápido y eficaz de mudanza
PARTICULAR O EMPRESA. Mudanzas Amandi cuenta con medios de embalaje para trasladar por tierra, mar o aire todo tipo de mercancía de forma rápida y eficaz
PUBLIRREPORTAJE

A la hora de realizar una mudanza, es importante contar con un transporte rápido y eficaz, pero también es imprescindible un escrupuloso cuidado en la manipulación, embalaje y transporte de los muebles.

Bajo esta premisa trabaja Mudanzas Amandi, una empresa asturiana de consolidado prestigio dentro y fuera de Asturias, cuyos medios de embalaje están pensados exclusivamente para adaptarse a cualquier tipo de mercancía por delicada que sea.

Especializados tanto en mudanzas particulares como de empresas, cuenta con una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran organismos públicos como el INEM, Hacienda, Junta General del Principado, HUNOSA, FIDMA o la Fundación Princesa de Asturias, además de entidades bancarias y museos del país, proporcionando una transición sin problemas para sus empleados.

Asimismo, es una empresa en la que puede confiar traslados internacionales de manera rápida y eficaz, ya que presta servicios de mudanzas marítimas y aéreas.

SOLUCIONES A MEDIDA

Conscientes de que cada mudanza es diferente, en Mudanzas Amandi son perfectos conocedores de las necesidades de cada cliente, por lo que encontrarás una solución a tu medida.

En Mudanzas Amandi todo está calculado al detalle para ahorrar al cliente tiempo, dinero y sobre todo, estrés. Desde el primer día contará con expertos profesionales que determinarán cuál es el mejor equipo humano y técnico para su mudanza, y le facilitará un presupuesto completo por adelantado acorde a sus necesidades, sin ningún tipo de carga adicional.

Además, con Mudanzas Amandi tienes un servicio flexible, que se adapta a tu tiempo y bolsillo.

Puedes optar por embalar tú mismo todos los enseres del hogar y dejar en sus manos aquellos más delicados, o bien que su personal se encargue de todo el proceso: embalaje, desmontaje de mobiliario, montaje, protección de los suelos, etc... hasta que todo quede tal y como estaba en su lugar de origen.

Y en caso de que lo que necesites sea un lugar donde guardar temporalmente los muebles y enseres, en Mudanzas Amandi disponen de guardamuebles con todas las medidas de seguridad y medios de control y carga para garantizar su mantenimiento durante el tiempo que sea necesario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos