El presidente de TSK confía en seguir ganando mercados en el exterior

Sabino García recogiendo el premio junto a Pedro Luis Fernández, Javier Fernández, Belarmino Feito y Fernando Couto.

Sabino García Vallina ha sido galardonado con el premio Prestigio Empresarial y Profesional de Asturias del Club Asturmanager

EFE

El presidente de TSK, Sabino García Vallina, galardonado con el premio Prestigio Empresarial y Profesional de Asturias del Club Asturmanager, ha confiado hoy en que la compañía "siga creciendo" y ganando mercados en el exterior.

En declaraciones a los periodistas antes de recibir el premio, el empresario ha dicho que sus aspiraciones para el año próximo es mantener la línea crecimiento forjada durante las tres décadas que tiene la compañía de ingeniería e instalaciones industriales.

García Vallina ha agradecido el galardón y ha destacado la importancia de haberle sido otorgado por sus "compañeros empresarios que conocen la lucha que lleva sacar adelante una empresa".

El presidente de Asturmanager, Belarmino Feito, ha valorado la trayectoria profesional de García Vallina y ha deseado que "ojalá hubiera muchos empresarios como él en Asturias".

Por su parte, el director del Banco Sabadell Pablo Junceda, ha destacado la "calidad humana" del presidente de TSK, al que calificó como una "bella persona que se preocupa mucho por Asturias".

"Asturias necesita buenas empresas y buenas personas que estén al frente de ellas", ha dicho Junceda.

García Vallina ha recogido el premio durante un acto celebrado en el Club de Golf de Castiello, en Gijón, al que ha asistido el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández.

Fotos

Vídeos