Borrar

Los trabajadores de Mieres Tubos convocan una concentración frente a la consejería de Economía

Están llamados a la protesta, que será mañana a las 10 de la mañana, el centenar de trabajadores de la empresa

EUROPA PRESS

Martes, 28 de octubre 2014, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores de Mieres Tubos, perteneciente al Grupo Condesa, han convocado una concentración, a la que están llamados el centenar de trabajadores de la empresa, para las diez de la mañana de este miércoles 29 de octubre frente a la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias para reclamar soluciones para la crítica situación que atraviesa la empresa.

La concentración coincide con la reunión que varios miembros del Comité de Empresa junto a responsables de las federaciones de Metal, Construcción y Afines de UGT y CCOO de Industria de Asturias, mantendrán con el Director General de Industria, Luis Angel Colunga.

Durante ese encuentro el Comité de Empresa volverá a incidir en la necesidad de desbloquear la crítica situación que atraviesa la empresa. También le trasladarán al responsable de Industria la urgencia de acometer un plan industrial que garantice la continuidad de la actividad y el mantenimiento del empleo, han informado los trabajodores en un comunicado.

La principal actividad de Mieres Tubos es la fabricación de tuberías de conducción, vallas de seguridad metálicas, así como accesorios o derivados de ellas. Además, las instalaciones del Grupo Condesa en Mieres también cuentan con una línea de galvanizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios