Mercadona cambia la forma de seleccionar personal

Mercadona cambia la forma de seleccionar personal

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Mercadona ha llevado su política de innovación al departamento de personal. La compañía de Juan Roig mantiene actualizada en tiempo real una lista con más de 300 ofertas de empleo. Puede consultarse a través de su página web, el medio por el cual, cualquier interesado, puede presentar su solicitud y enviar su currículo. Este paso, según recoge ABC.es, es imprescindible para solicitar una vacante en la cadena de supermercados.

Más información

Desde el apartado 'Empleo' de la web se accede al 'Portal del candidato', que ofrece una guía en la que se desgranan todos los pasos a seguir para que los candidatos puedan inscribirse por vía telemática. Se indica, además, que si los aspirantes están registrados en Linkedin pueden importar sus datos personales.

Este servicio permite consultar las vacantes disponibles en Mercadona en función de la provincia o el municipio, la distancia kilométrica desde el código postal del interesado, la jornada laboral o el tipo de contrato.

Mercadona cerró el pasado ejercicio con una plantilla de 79.000 empleados y para este año la previsión era incrementarla en otros 4.000 trabajadores.

Fotos

Vídeos