El Sepepa destaca el buen comportamiento del mercado laboral asturiano

En términos interanuales, ha añadido, los mayores descensos corresponden a los hombres, un 9,2 por ciento, al grupo de edad de entre 25 y 35 años, un 10 por ciento, y a los sectores de la industria y la construcción, un 8,8 y un 17 por ciento, respectivamente

EFE

La directora del Servicio Público de Empleo, Luisa Pérez, ha destacado hoy «el buen comportamiento» del mercado laboral asturiano durante el mes de mayo, con lo que se mantiene «la tendencia de años anteriores».

En declaraciones remitidas a los medios, ha destacado que el paro bajó en relación a abril tanto en hombres como en mujeres y en todos los grupos de edad.

Pérez ha resaltado el descenso entre los menores de 25 años, del 4,86 por ciento, así como en los sectores de la agricultura y la construcción, del 5,1 y el 4,3 por ciento, respectivamente.

En términos interanuales, ha añadido, los mayores descensos corresponden a los hombres, un 9,2 por ciento, al grupo de edad de entre 25 y 35 años, un 10 por ciento, y a los sectores de la industria y la construcción, un 8,8 y un 17 por ciento, respectivamente.

Temas

Paro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos