Mercadona ofrece más de 340 puestos de trabajo en toda España

La cadena valenciana de supermercados selecciona personal para ampliar y reforzar su red de tiendas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Mercadona busca personal. La cadena valenciana de supermercados tiene abiertas más de 340 ofertas de trabajo en toda España para ampliar y reforzar su red de tiendas. La compañía ofrece un contrato fijo desde el primer día con un salario inicial de 1.297 euros brutos al mes por una jornada de 40 horas semanales. Un cajero o un reponedor a jornada completa con más de 4 años de antigüedad -el 84 % de la plantilla- de Mercadona ya alcanza los 1.755 euros brutos al mes (1.449 euros netos).

Del total de 340 ofertas recogidas por la web de Mercadona, la mayor parte se concentran en Cataluña. Allí, la compañía ofrece 120 empleos fijos para reforzar su plantilla en la comunidad, dado que abrirá nuevos supermercados y que necesita más personal para el nuevo modelo de tienda eficiente que está implantando. Entre los puestos ofertados se recogen además vacantes para sus tiendas de Oviedo y Langreo.

Mercadona, que actualmente se encuentra inmersa en un proceso de internalización de su modelo con la apertura de sus cuatro primeros supermercados en Portugal, tiene en España 1.614 tiendas y una plantilla de 81.000 empleados fijos.

Más información

Fotos

Vídeos