I Salón Vivienda Y Decoración En Asturias

Las mejores ofertas de chalets, casas y viviendas unifamiliares del I Salón de la Vivienda y Decoración de Asturias

Las mejores ofertas de chalets, casas y viviendas unifamiliares del I Salón de la Vivienda y Decoración de Asturias
Conseguir una casa que cumpla con todos tus requisitos ya es posible en el I Salón Online de Vivienda y Decoración de Asturias

En el I Salón Online de Vivienda y Decoración de Asturias tenemos una amplia selección para todos los gustos: chalets independientes, adosados, casas y viviendas unifamiliares con vistas al mar, a la montaña, con piscina, porche, plaza de garaje...

Consulta todas las ofertas del I Salón Online de la Vivienda y Decoración de Asturias en www.expoastur.es. Para acceder bastará con registrarse de forma totalmente gratuita. Una llave que dará acceso al 'recinto' de esta feria virtual organizada en cuatro pabellones que aglutinan constructoras, agencias inmobiliarias, entidades bancarias y todo tipo de firmas relacionadas con los servicios inmobiliarios.

FINANCIACIÓN

Si ya has escogido la casa de tus sueños descubre la alternativa de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. En el Salón Inmobiliario te informamos de diferentes opciones para que disfrutes lo antes posible de tu nuevo hogar.

Liberbank: Entidad financiera líder en sus territorios de origen, con la mayor red de oficinas a tu servicio. Porque probablemente has dado muchas vueltas para encontrar tu casa, Liberbank te ayuda para que no des vueltas para encontrar tu hipoteca con varias opciones:

- Hipoteca Selecta tipo fijo: Con la tranquilidad de saber lo que vas a pagar todos los meses.

- Hipoteca Mihabitans: La mejor opción de financiación, sin duda, si encuentras tu futuro hogar entre los que comercializa Mihabitans Liberbank Vivienda.

- Hipoteca Selecta tipo variable: Porque tu casa es única, ésta es tu hipoteca. Con unas condiciones muy especiales.

- Préstamo AHORA TÚ: Para no depender de las variaciones del Euribor.

Caja Rural de Asturias: Una entidad regional de crédito de naturaleza cooperativa, especialista en banca minorista tanto para particulares, como autónomos y profesionales, además de para pymes y empresas. Con 112 oficinas repartidas a lo largo y ancho de la región. Estrenar casa es más sencillo de lo que piensas con la financiación a medida de las hipotecas de Caja Rural:

- Hipoteca variable: Elige la oportunidad de que tu cuota esté ligada a la evolución del Euribor.

- Hipoteca fija: Elige la tranquilidad de poder pagar siempre la misma cuota.

Laboral Kutxa: Representa una forma diferente de hacer banca, basada en la cooperación y el compromiso con nuestra sociedad. Su principal objetivo es la satisfacción de cada cliente y la generación de riqueza y empleo en nuestro entorno. Somos una Banca Cooperativa, guiada por unos valores y filosofía que nos llevan a primar el interés común frente al individual, a tomar las decisiones de una forma participativa y responsable y a reinvertir nuestros beneficios en la sociedad. Una manera de ser y actuar coherente con la visión social que tenemos de nuestra actividad y que nos lleva a pensar y actuar de una forma diferente. Mision, Visión y Valores

- Hipoteca fléxible: La hipoteca flexible que se adapta a tus necesidades.

- Hipoteca estable: La hipoteca sin cambios. Tu vida cambia, tu hipoteca no.

Contenidos relacionados

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos