I Salón Online Vivienda Y Decoración En Asturias

Los especialistas en reformas, interiorismo y decoración del I Salón Online de la Vivienda de Asturias

Los especialistas en reformas, interiorismo y decoración del I Salón Online de la Vivienda de Asturias
¿Estás pensando en reformar tu casa?

Una reforma suele ser un momento de estrés, rodeado de incertidumbre y dudas. Si estás pensando en reformar tu casa, el asesoramiento de profesionales es fundamental para que los resultados que deseas se cumplan con garantías. En el I Salón Online de la Vivienda de Asturias contamos con la participación de cinco especialistas con gran experiencia en el sector.

Biodyco diseño y construcción

Tanto si ya tienes el proyecto de tu futuro hogar, como si necesitas desarrollarlo Biodyco diseño y construcción puede echarte una mano. Especialistas en edificación en las áreas de obra nueva, rehabilitación y reforma, ofrecen un servicio llave en mano, todo incluido desde la fase de proyecto hasta el punto final. Siempre con la mejor calidad y el mejor servicio ya que cuentan con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 6000 horas de formación. Preparados para hacer que la casa de tus sueños sea una realidad.

Servicios:

Viviendas Unifamiliares: Construyen viviendas en cualquier punto de Asturias. Máxima seriedad. Ponen a disposición del cliente todo tipo de Servicios Técnicos. Tramitan las licencias necesarias. Realizan ejecuciones parciales de obras. El cliente solo se preocupa de recoger las llaves una vez finalizada las obras.

Rehabilitación y Reforma: Reforma integral de vivienda, rehabilitación de fachada, rehabilitación de casas, cambio de tejados, reforma de terrazas, cocinas, baños, portales...

Reparaciones y Mantenimientos: Mantenimiento de tejados y canalones, portales, del hogar, fachadas y tejados. Reparaciones de averias / siniestros, humedades, terrazas...

Bocetto Interiorismo y Construcción

Destinado a clientes exigentes que necesitan un proyecto a medida, desarrollado, tramitado y construido por una empresa con 25 años de experiencia Bocetto Interiorismo y Construcción. Especialistas en local comercial también realizan reformas de interiores, proyectos de edificación, diseño gráfico... Su máxima es realizar el proyecto completo, desde el diseño inicial hasta el último remate en la obra.

Servicios:

Contacto Bocetto cliente: Un responsable realizará una visita recopilando toda la información necesaria para empezar a trabajar: medición, actividad, sistemas de venta o fabricación, objetivos e imagen.

Estudio de propuesta y presupuesto: Apoyados en la información y experiencia, el departamento de diseño y presupuestos desarrollará una presentación de las principales líneas de actuación con imágenes realistas, planos y valoración económica.

Revisiones de lo que mejor convenga al cliente: Con la propuesta en la mano, el responsable de su proyecto revisará dicha propuesta punto a punto con el cliente con el fin de contrastar y corregir todos aquellos elementos que no se ajusten a su idea final, intentando que nuestra experiencia sea una herramienta más para usted.

Proyecto, presupuesto y contrato llave en mano: Concluido el proceso de revisión ya con todos los elementos incorporados a la propuesta inicial, los departamentos de diseño y presupuestos integrarán un proyecto detallado y una medición ajustada en un contrato donde, ambas partes verá reflejadas sus intereses.

Trámites de los proyectos, las obras integrales y las licencias de locales. Formalizados los compromisos nuestra empresa comenzara el aporte de documentación y proyectos así como la tramitación de las distintas licencias en los organismos y colegios oficiales que proceda (siempre que este procedimiento haya sido requerido por usted) para poder iniciar las obras.

¿Va a quedarme lista mi obra para entrar? Sí. Con licencias y permisos concedidos el departamento de obras, apoyado en sus medios y en su equipo de empresas colaboradoras, llevará a cabo todos los trabajos necesarios para la conclusión de la obra en el plazo fijado, entregándole las llaves de su instalación lista para comenzar el normal desarrollo de su actividad.

Cocinas San Lorenzo

Especialistas en muebles de cocina, armarios empotrados, muebles a medida y reformas integrales.

Si estás buscando muebles de cocina, Cocinas San Lorenzo ofrece unas inmejorables prestaciones en este ámbito. Ya que atesora una gran experiencia proporcionando a sus clientes soluciones a la medida de sus necesidades. Así mismo, aportan una fabricación propia, con la que se amoldan perfectamente a tus preferencias y gustos concretos. Al tiempo, que también pueden concebir y desarrollar un mobiliario específico para cada estilo de cocina. Desde su taller diseñan y fabrican muebles con los materiales más idóneos, ofreciendo creaciones de impecable factura y esmerados acabados.

Si buscas soluciones en reformas integrales, ofrecen unas inmejorables prestaciones en este ámbito. Siempre asumidos con la responsabilidad e implicación aparejadas a la reformulación de un hogar. De este modo, efectúan unas reformas a la medida de tus gustos y necesidades, abarcando: Chalets, casas, dúplex, pisos, apartamentos, estudios... Coordinan impecablemente todas las tareas de albañilería, electricidad, pintura y cerrajería, contando para su ejecución con excelentes profesionales. Especialistas que aportan eficacia, minuciosidad y detallismo, garantizando la realización de una reforma de calidad dentro de los plazos estipulados.

Si estás buscando armarios empotrados ponen al alcance de tu mano unas excelentes modalidades. Todas ellas de fabricación propia, realizadas en materiales de primera calidad y con unos perfectos acabados. Gran variedad de colores y tamaños, adaptados a las limitaciones de espacio existentes.

Innodeco Proyect

INNOVA DECORA PROYECT dispone de un innovador equipo de excelentes profesionales para crear, proyectar y desarrollar las obras. Hacen la reforma integral de tu hogar, diseñan, decoran y amueblan tu vivienda, realizan trabajos generales de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, calefacción y aire acondicionado. Realizan la instalación, desarrollo y mantenimiento de modelos de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, mediante sistemas abastecidos por ENERGÍAS RENOVABLES (aerotérmia, geotérmia, etc.) para conseguir la mejor calificación de eficiencia energética del inmueble, bajo consumo y la sostenibilidad del mismo.

Instalan en su actual vivienda, sistemas híbridos de calefacción y agua caliente sanitaria, abastecidos por energías renovables «aerotermia», para conseguir más confort y un importante ahorro en el gasto o facturación de la energía consumida. La instalación se realiza sin reformas en la vivienda, y, en un plazo de dos días puedes empezar a disfrutar de las ventajas. Se podría ahorrar hasta un 65 % del gasto, comparado con un sistema tradicional de calefacción. En viviendas unifamiliares-chalets se podría conseguir hasta un ahorro del 87 %.

Pequeñas reformas de rehabilitación, acondicionamiento, amueblamiento, pintura y limpieza, preparando el inmueble en unas condiciones óptimas para ser alquilado o vendido. Facilitan la parcela de terreno para tu vivienda unifamiliar. Diseñan, proyectan y construyen la casa que desees de acuerdo a tus necesidades.

Desarrollan parcelaciones y urbanizaciones de terrenos. Construcción de chalets pareados, unifamiliares y edificios en general.

Cuentan con la colaboración de un «estudio de arquitectura y aparejador» que realizará los proyectos a desarrollar y sus correspondientes trámites, licencias y direcciones de obra, certificados energéticos, inspección técnica de edificios ITE, comunidades, etc. Un servicio jurídico para tratar los temas que se precisen (Contratos, herencias, hipotecas, alegaciones, urbanismo, recursos, reclamaciones, etc.)

Fercavia Rehabilitación

En los últimos años, la rehabilitación de inmuebles se ha convertido en una actividad prioritaria para Fercavia. Rehabilitación integral, rehabilitación de fachadas, estructuras y eficiencia energética. Inspirada en sus valores tradicionales, está permanentemente actualizada para ser un referente en el conocimiento de nuevos materiales y técnicas de aplicación.

Realiza informes de evaluación y proyectos de análisis de las patologías, además, colabora con proyectistas y dirección facultativa en idea de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución constructiva adaptada a sus necesidades y su capacidad económica.

Realiza todo tipo de reparaciones, reformas y rehabilitaciones, proponiendo actuaciones que mejoren las condiciones de eficiencia energética en los edificios. Además, cuenta con servicios técnicos y administrativos propios, que quieren facilitar al cliente la tramitación administrativa y/o técnica que sea necesaria para llevar a cabo su proyecto.

Consulta todas las ofertas del I Salón Online de la Vivienda y Decoración de Asturias en www.expoastur.es. Para acceder bastará con registrarse de forma totalmente gratuita. Una llave que dará acceso al 'recinto' de esta feria virtual organizada en cuatro pabellones que aglutinan constructoras, agencias inmobiliarias, entidades bancarias y todo tipo de firmas relacionadas con los servicios inmobiliarios.

Contenidos relacionados

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos